MÁS DEPORTES

Renault junto al Quito Tenis y Golf Club inauguran torneo de pádel

Renault junto al Quito Tenis y Golf Club inauguran torneo de pádel
Foto: Cortesía

Renault y el club deportivo Quito Tenis y Golf Club llevaron a cabo una rueda de prensa para inaugurar y dar detalles del campeonato 'FIP RISE RENAULT PÁDEL 2021', que iniciará con su primer partido este 26 de noviembre con la participación de 30 parejas entre hombres y mujeres a las 10h00 en las canchas del club, mientras que la final se disputará el domingo 28 del presente mes.

La pareja ganadora de este campeonato recibirá dinero en efectivo, trofeo, placa y regalos por parte de varias empresas privadas.


La automotriz como auspiciante oficial mencionó el objetivo de esta actividad deportiva, que radica en impulsar el pádel en la ciudad, considerando que es uno de los deportes con mayor crecimiento en Ecuador en los últimos cinco años, así como apoyar a la reactivación del deporte en general.

En este encuentro deportivo los asistentes podrán disfrutar de un momento de sano esparcimiento y conocer la oferta de la marca francesa, como el Koleos, Duster y Stepway, modelos que de seguro se alinearán a la personalidad y estilo de vida de aquellos deportistas.

25-Nov-2021 12:36:45
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...