MÁS DEPORTES

Barcelona firma acuerdo con Oriente para integrarse en el béisbol

Barcelona firma acuerdo con Oriente para integrarse en el béisbol
Foto: @BarcelonaSC

Barcelona anunció este sábado el acuerdo alcanzado con Oriente para integrarse en el béisbol dentro de su objetivo de expandirse a más disciplinas deportivas.

"Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, y Patricio García, presidente del Oriente, firmaron un acuerdo para que el Ídolo se integre a la disciplina del béisbol en sus diferentes categorías, expandiendo más las ramas deportivas del club, como el fútbol y el básket", indicó Barcelona en un comunicado.

García destacó la alianza con los amarillos. "Sabemos que el nombre de Barcelona es grande y llegamos a un acuerdo entre las partes. Como Oriente nosotros siempre estamos trabajando y tenemos logros, que ahora serán a nombre de una institución grande como Barcelona, lo que nos ayudará a difundir más el béisbol en Ecuador".


El titular del también equipo guayaquileño realizó una invitación para que niños y jóvenes puedan sumarse a las diferentes categorías. 

"Estamos ubicados en la cancha de la Kennedy y entrenamos de 4 a 7. Pueden ir niños desde los 4 hasta los 17 años, mantenemos todas las categorías abiertas y estamos a disposición para que se sumen al club. Tenemos varias categorías y la absoluta, que juega en la Federación Ecuatoriana de Beisbol", apuntó.


Foto: Barcelona SC

30-Oct-2021 10:36:50
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...