LA TRI

"No se nos pueden escapar más puntos en casa", apunta Jhegson Méndez

Foto: @LaTri

El mediocampista Jhegson Méndez, que vuelve a estar disponible para el seleccionador Gustavo Alfaro en la Tricolor, reconoció este martes que el equipo nacional debe recuperar la fortaleza como local y obtener la victoria ante Bolivia el jueves (19h30) en el Monumental por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.

"Nosotros sabemos el compromiso que tenemos de ganar cada partido como locales. No se nos pueden escapar más puntos de casa. Las eliminatorias se definen por la cantidad de puntos que se saquen en casa. Sabemos que este partido es muy importante para nosotros, para seguir en la pelea del tercer puesto y estar más cerca de nuestro objetivo, que es clasificar al Mundial", expresó Méndez en rueda de prensa.

El volante del Orlando City de Estados Unidos indicó que el grupo debe adaptarse "lo más rápido posible a Guayaquil" con el propósito de "sacar los tres puntos y dejarlos en casa". 


"Sabemos que es muy diferente jugar en el llano que en la altura, pero estamos intentando adaptarnos lo más rápido posible y así captar rápido la idea que el profesor tiene en este partido ante Bolivia, y salir victoriosos del campo de juego", enfatizó.

Méndez admitió que "la presión siempre está" y que "cada partido de eliminatoria es una guerra para nosotros, sea de local o visitante".

"Respetamos a los rivales, pero sabemos la capacidad que tenemos para lograr la mayoría de puntos en estas fechas de eliminatoria. Sabemos que Bolivia viene a hacer su trabajo, pero nosotros estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. El resto vendrá en el camino, ahora pensamos en Bolivia, lo que más nos importa", apuntó.

05-Oct-2021 15:51:28
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...