LA TRI

Ecuador retoma las prácticas con la mira en el partido ante Chile

Ecuador retoma las prácticas con la mira en el partido ante Chile
Foto: API

La selección ecuatoriana, que el jueves venció a Venezuela (1-0) en el Rodrigo Paz, regresó la tarde de este viernes a las prácticas apuntando la mira en lo que será el partido ante Chile el próximo martes (19h15) en Santiago por la jornada 14 de las eliminatorias.

Según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Selección tuvo libre en la mañana y por la tarde, desde las 16h30, la planificación se definió con trabajo regenerativo para los que actuaron frente a la Vinotinto y de campo para quienes no sumaron minutos junto a los integrantes del equipo sub 20.


La Tricolor recuperará contra la Roja a Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Ángel Mena y Michael Estrada tras cumplir con un juego de sanción por tarjetas amarillas.

Además, se confirmó la presencia de Gonzalo Plata luego de que en primera instancia se había descartado su participación por amarillas. El extremo solo registra una tarjeta que precisamente fue mostrada en el encuentro ante Venezuela.

Con la victoria, el equipo de Gustavo Alfaro suma 20 puntos en la tercera posición y visitará a un elenco de Martín Lasarte motivado al registrar 16 unidades producto del triunfo sobre Paraguay en Asunción (0-1) y presionar en la zona de clasificación.

12-Nov-2021 16:29:44
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...