LA TRI

Ecuador apuesta por un volante más y un solo punta contra Chile

Ecuador apuesta por un volante más y un solo punta contra Chile
Foto: API

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, prácticamente dejó lista la formación para enfrentar a Chile este martes (19h15) en Santiago por la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas.

En relación al último encuentro, Alfaro apostará por la inclusión de un mediocampista más en la zona de equilibrio, dos volantes para generar juego por ambos costados y un solo delantero.


Para este encuentro, Ecuador recupera principalmente a tres titulares como Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Michael Estrada, quienes cumplieron con un partido de suspensión.

De acuerdo a los últimos trabajos tácticos, Estupiñán vuelve como lateral izquierdo, Jhegson Méndez o Alan Franco se sumarán a la labor en la mitad junto a Carlos Gruezo y Moisés Caicedo, mientras que Mena ocupará la zona derecha, Ayrton Preciado o Jeremy Sarmiento atacará por la izquierda y Estrada será el referente de ataque.

La Selección se desplazó esta tarde a la capital chilena y según la planificación no se realizará algún entrenamiento ni el reconocimiento de campo del estadio San Carlos de Apoquindo.

El once que se alista para el choque contra la Roja es el siguiente: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez (Alan Franco), Ángel Mena, Ayrton Preciado (Jeremy Sarmiento); Michael Estrada.

15-Nov-2021 15:03:37
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...