LA TRI

Ángel Mena apunta a la presión como arma para cortar la posesión de Chile

Ángel Mena apunta a la presión como arma para cortar la posesión de Chile
Foto: Prensa FEF

El extremo y mediapunta Ángel Mena señaló que Ecuador apuntará a la presión principalmente en el mediocampo como arma para cortar la posesión del balón que Chile ejerce como local y a partir desarrollar la idea trabajada para lograr un buen resultado el martes en Santiago.

"Va a ser un partido donde ellos van a querer dominar el juego, son una selección que normalmente siempre tienen la mayor cantidad de posesión ante los rivales, Ecuador en su caso tratará de evitar eso, cortar los circuitos, para eso hemos trabajado de gran manera estos días", expresó Mena este domingo en rueda de prensa virtual desde la Casa de la Selección.


"De nuestro lado estamos comprometidos, muy seguros y confiados con lo que nos ha aportado el cuerpo técnico de lo que va a presentar Chile", agregó.

Mena, que espera a una Tri "fuerte" como en los "últimos partidos", destacó el tercer lugar que se ocupa al momento con 20 puntos en el clasificatorio a Catar. "Hoy en día Ecuador está en una situación privilegiada donde Chile y Uruguay quisieran estar".

En otro aspecto, el jugador del León de México se refirió al respaldo que se ha brindado a los futbolistas más jóvenes en el combinado nacional.

"Todos los que han llegado acá a la Selección son recibidos de la misma manera. Siempre con la misma humildad y la confianza que necesitamos todos para lograr el objetivo", resaltó.

14-Nov-2021 21:59:00
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...