FÚTBOL INTERNACIONAL

Uruguay, rival de Ecuador, anuncia las bajas de Suárez, Cavani y Coates para triple fecha

Uruguay, rival de Ecuador, anuncia las bajas de Suárez, Cavani y Coates para triple fecha
Foto: API

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este domingo que los jugadores Luis Suárez y Sebastián Coates por lesiones, y Edinson Cavani por el impedimento impuesto por la Premier League serán bajas en la triple jornada de eliminatorias sudamericanas, donde la Celeste enfrentará a Perú en Lima, Bolivia y Ecuador en Montevideo.

"La Sanidad de la AUF informa que los futbolistas Sebastián Coates y Luis Suárez son bajas para los próximos tres partidos de Eliminatorias a disputarse los días 2, 5 y 9 de setiembre", indicó el organismo.

"Sebastián Coates con sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha, actualmente en tareas de rehabilitación", informó sobre el defensa del Sporting de Lisboa.


Mientras que por el atacante del Atlético de Madrid detalló que "culminó el encuentro de hoy con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia".

Posteriormente, la AUF comunicó en base al futbolista del Manchester United que "de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani".

Debido a las bajas, el cuerpo técnico liderado por Óscar Tabárez convocó a Agustín Álvarez, Federico Martínez y Martín Cáceres.

-

29-Aug-2021 21:51:26
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...