FÚTBOL INTERNACIONAL

Mauricio Isla está a disposición en Chile para enfrentar a Ecuador

Mauricio Isla está a disposición en Chile para enfrentar a Ecuador
Foto: La Cuarta

El lateral derecho del Flamengo, Mauricio Isla, está disponible en la selección chilena para enfrentar a Ecuador el martes en Santiago por la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas luego de dar negativo en la prueba de covid-19 tras cumplir con un periodo de aislamiento.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que hoy, sábado 13 de noviembre, el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra Selección", informó la Roja en un comunicado.


Isla, que se perdió el triunfo ante Paraguay en Asunción (0-1), cumplió con 7 días de aislamiento luego de ser considerado como contacto estrecho de un caso positivo de covid-19.

El lateral retomó las actividades con el resto del plantel y se perfila para ser titular frente a Ecuador en un duelo clave en el clasificatorio.

Con el triunfo de visitante, Chile sumó 16 puntos y por mejor gol diferencia ascendió a la cuarta posición desplazando a Colombia y Uruguay. Ecuador, con el triunfo frente a Venezuela, es tercero con 20 unidades.

13-Nov-2021 15:57:46
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...