FÚTBOL ECUATORIANO

"Veo fuerte al grupo", destaca Bustos al mantenerse en pelea de la etapa

API

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, destacó la fortaleza de su equipo para seguir en disputa del liderato de la LigaPro y por el buen momento en la Copa Libertadores.

"Veo fuerte al grupo, sin que nos sobre nada, siempre con humildad, tratando de seguir este camino", expresó Bustos luego de la goleada sobre Olmedo (4-0) en el estadio Monumental.

El estratega sí reconoció que ante el club riobambeño faltó precisió en la etapa inicial. "En el primer tiempo no estuvimos finos ni precisos, sino hubiéramos resuelto antes, pero nos costó".


En otro aspecto, Bustos resaltó el trabajo del volante Michael Carcelén, quien además fue elegido como el mejor jugador del partido por la cadena GOLTV. "Vi bien a Michael Carcelén, con cosas por seguir creciendo, sobre todo en lo táctico, pero tiene grandes capacidades y características".

Sobre el desempeño del delantero Gonzalo Mastriani, el argentino también dio su punto de vista. "Mastriani hizo un muy buen partido, participó en los tres últimos goles. Seguiremos trabajando para darle chances de gol, seguro nos dará muchas alegrías".

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

24-May-2021 11:36:42
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...