FÚTBOL ECUATORIANO

Sornoza destaca el triunfo, pero reconoce que "no hemos ganado nada"

Sornoza destaca el triunfo, pero reconoce que
Foto: API

El volante de Independiente del Valle, Junior Sornoza, autor de un doblete para vencer a Emelec 3-1 en la final de ida, resaltó el trabajo realizado para obtener ventaja, pero admitió que se debe mantener el enfoque para la revancha en el Capwell.

"Muy contento la verdad, muy feliz. Salimos a buscar el partido desde el primer minuto y se notó. Fuimos justos ganadores, pero quedan noventa minutos. Sabemos que no hemos ganado nada y hay que ir allá a ganarlo", expresó Sornoza en diálogo con GOLTV al final del encuentro.


"Sabíamos que iban a hacer línea de tres, los estudiamos muy bien y encajamos con la presión. El profe (Renato Paiva) nos dio todas las armas y lo hicimos. Hay que ir a Guayaquil porque queremos alzar la copa", apuntó.

El mediocampista, que abrió el marcador con remate a un costado en el primer tiempo y amplió la ventaja con un penal en el complemento, resaltó el diálogo con Paiva en el entretiempo.

"Nos dijo que rotemos adelante porque iban a hacer dos líneas de cuatro con un punta. Lo hicimos bien, pudimos marcar goles y ahora a descansar y a trabajar en lo que se viene. Quedan noventa minutos para lograr lo que queremos", enfatizó.

05-Dec-2021 22:57:57
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...