FÚTBOL ECUATORIANO

Paz explica razón para pedir que Bustos reciba sanción

Paz explica razón para pedir que Bustos reciba sanción
365LDU

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, explicó los motivos para pedir a LigaPro que el argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, reciba una sanción posterior al último encuentro de ambos clubes en la capital.

"Hablamos del último partido, después del partido, Fabián Bustos dio unas expresiones (indicó sentirse robado en Casa Blanca) que no las puedo aceptar. Ya suficiente lloró y manipuló en 2019 como para que sigamos tolerando sus ataques y por eso inmediatamente lo hicimos", expresó Paz en diálogo con 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura Plus.

"Se le abrió un expediente. Lo conversé con Miguel Loor y estuvo de acuerdo, conversé con Xavier Salem, vicepresidente de Barcelona y le expliqué porqué lo hicimos. Salvo que tenga pruebas, a Liga no le va a insultar", apuntó.

Paz incluso manifestó que Bustos no se pronunció cuando resultó favorecido por ciertas decisiones arbitrales. "Si tiene pruebas que las presente, pero que se deje de estar llorando. Cuando a él le beneficiaron ahí no dijo nada y solo aplaudió, que nos explique esto con pruebas. Si era al revés hubieran pedido sanción para un jugador o el DT de Liga".

04-May-2020 11:10:40
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...