FÚTBOL ECUATORIANO
Partido entre Delfín y Aucas en el Jocay también queda suspendido

El compromiso entre Delfín y Aucas se convirtió este sábado en el tercero en quedar suspendido en la séptima jornada de la fase 2 debido a la ausencia de los árbitros, quienes mantienen su paralización por falta de pago.
Los equipos acudieron al estadio Jocay y se presentaron a la cancha para cumplir el reglamento respectivo.
Después de unos minutos, el comisario del juego llamó a los capitanes Luis Cangá y Víctor Figueroa para que firmen el registro de presentación al compromiso y puedan volver a los camerinos.
Los jueces decidieron a partir de este fin de semana no dirigir los encuentros mientras esperan un acuerdo por los valores pendientes en sus salarios.
? | Cumpliendo con los protocolos establecidos por la @LigaProEC
— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) September 11, 2021
??#VamosCetáceos pic.twitter.com/3oFtNh1hY9
Más Recientes


Nadal admite que no es el favorito en Roland Garros, pero cree en sus "opciones"
El tenista español, mayor ganador en el torneo francés, indicó que llega a competir con menos preparación de la que le gustaría.
20-May-2022 16:17:22


Richard Carapaz mantiene el segundo lugar en la general previo a etapas de montaña en el Giro
El ecuatoriano completó sin problemas la etapa 13 este viernes y finalizó con el grupo en el puesto 15.
20-May-2022 16:17:22


Barcelona explica el motivo de la ausencia de Byron Castillo ante Metropolitanos
El club amarillo emitió un reporte sobre el lateral derecho, quien no estuvo en el duelo de Sudamericana.
20-May-2022 16:17:22


Pochettino indica desconocer la decisión de Mbappé sobre su futuro
El argentino indicó en otro aspecto que tiene toda la disposición de continuar al frente del equipo parisino.
20-May-2022 16:17:22


Luis Suárez en la órbita de candidato presidencial de Emelec, informan en Europa
El goleador uruguayo tras despedirse del Atlético de Madrid quedó libre en el mercado y habría sido tentado para volver al continente.
20-May-2022 16:17:22


Jorge Célico: "Lo que nos está pasando factura es cerrar los partidos con más goles"
El entrenador argentino reconoció la falta de eficacia para asegurar los resultados.
20-May-2022 16:17:22
Más Leídas


Emelec responde a Barcelona por el comunicado dirigido a Sebastián Rodríguez
Los azules reaccionaron en medio de las palabras del jugador sobre ciertas situaciones en el fútbol ecuatoriano.
20-May-2022 16:17:22


Aucas define los precios de las entradas del partido contra Barcelona
El equipo oriental espera un estadio lleno al recibir a los 'Toreros', líderes del torneo.
20-May-2022 16:17:22


Alfaro Moreno se pronuncia sobre la posibilidad del fichaje de Fidel Martínez (Video)
El presidente de Barcelona indicó que el actual atacante del mexicano Querétaro desea regresar al club amarillo.
20-May-2022 16:17:22


Sebastián Rodríguez se refirió al tema de Byron Castillo: "Acá la situación la ven complicada"
El capitán de Emelec dice que "la situación se ve complicada".
20-May-2022 16:17:22


Metropolitanos vs. Barcelona: horarios y canales de TV para ver en vivo la quinta fecha de la Copa Sudamericana
La escuadra canaria debe ganar para seguir con oportunidades de acceder a la siguiente fase.
20-May-2022 16:17:22


Luis Muentes cuestiona la decisión de la FIFA de no seleccionar árbitros ecuatorianos al Mundial
El titular del gremio arbitral señaló que es "injusto" y que existen "padrinazgos" en todos los niveles.
20-May-2022 16:17:22


Atlético Mineiro vs. Independiente del Valle: horarios y canales de TV para ver en vivo la quinta fecha de la Copa Libertadores
Los Rayados del Valle van por la hazaña en Brasil para poder clasificar a los octavos de final del torneo.
20-May-2022 16:17:22


Emelec anuncia los precios de los boletos del partido contra Universidad Católica
El equipo azul inició este jueves la venta de entradas. El encuentro se disputará el sábado a las 17h30.
20-May-2022 16:17:22


Barcelona rechaza las "desacertadas declaraciones" de Sebastián Rodríguez sobre Byron Castillo
El cuadro canario lanzó un comunicado debido a las declaraciones del capitán de Emelec