FÚTBOL ECUATORIANO

"No conseguimos el resultado por detalles en Casa Blanca", apunta Bustos

Barcelona

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, señaló este jueves en rueda de prensa online que más allá de la última caída contra Liga de Quito (2-1) en la LigaPro, el equipo amarillo mostró "una idea clara" de juego.

"La forma del equipo estelar la estábamos encontrando, teníamos una idea clara, el último partido que jugamos por la LigaPro lo hicimos muy bien, no conseguimos el resultado por detalles en Casa Blanca, pero demostramos que es la forma de jugar para conseguir los resultados", expresó Bustos.

"Tenemos clara la forma pero hay que mejorarla y en muchos sentido, sobre todo en la parte de la recuperación, pero cuando tengamos la posibilidad de volver a entrenarnos, vamos a tener a todo el grupo completo", agregó.

Bustos contó en otro aspecto cómo esta viviendo estos días debido al coronavirus. "No estamos preparados para esto, juego con mis hijas, veo películas, series, partidos de fútbol. Es difícil (trabajo con el equipo), complicado porque no estamos en contacto con ellos. Los vamos monitoreando, conversando por Whatsapp".

El estratega indicó además que se vivió cierta tensión luego de que en primera instancia se informara que el entrenador de Flamengo, Jorge Jesús, había dado positivo por coronavirus (una segunda prueba posterior dio negativo). "Algunos se alarmaron. Yo en particular le di la mano luego del partido. Por suerte nos hicimos los exámenes y ninguno dio positivo".

26-Mar-2020 11:34:59
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...