FÚTBOL ECUATORIANO

Gabriel Marques se despide de Barcelona

Gabriel Marques se despide de Barcelona
Foto: API

El volante Gabriel Marques se despidió este martes de Barcelona con un mensaje de agradecimiento, pero reflejando también impotencia al considerar que podía aportar más al club y no contó con las "oportunidades" necesarias posterior a su lesión.

"Como todo en la vida, hoy se me termina un hermoso ciclo de 6 años y medio en Barcelona. Soy muy agradecido por todos estos años en un equipo como Barcelona. No es nada fácil mantenerse tanto tiempo un equipo grande y estoy muy orgulloso de eso", expresó Marques en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.


"Me voy con sensación de que tenía algo más para demostrar después de mi lesión porque me siento muy bien, y sé que tengo mucho más para dar, pero creo que  no tuve las oportunidades que merecía, por todo que he hecho en el club y por lo bien que venía entrenando", agregó el jugador que se vinculó a los 'Toreros' en 2015.

El mediocampista de origen brasileño naturalizado uruguayo y ecuatoriano, que volvió a una convocatoria de los amarillos en agosto tras superar una lesión de ligamento cruzado a final de 2020, afirmó que se va "con la frente en alto de haber dejado todo por está camiseta, tanto adentro de la cancha como mi comportamiento afuera de ella".

"Quiero agradecer a todo el personal del club y a toda la familia Barcelona. ¡Muchas gracias nuevamente por todo el cariño de siempre! Un grande abrazo a todos. El León", finalizó.

Marques cierra su etapa con el equipo guayaquileño alcanzado dos títulos nacionales en 2016 y 2020.

30-Nov-2021 21:26:26
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...