FÚTBOL ECUATORIANO

Frickson Erazo se despide del fútbol en partido con Barcelona y amigos

Frickson Erazo se despide del fútbol en partido con Barcelona y amigos
Foto: @BarcelonaSC

Goles, gran presencia de aficionados y una fiesta futbolística en honor al 'Elegante'. Frickson Erazo se despidió este sábado del fútbol en partido amistoso que reunió a Barcelona y amigos como Jefferson Montero y Antonio Valencia, entre otros.

Barcelona contra los Amigos de Frickson Erazo se efectuó como partido de homenaje disputado ante miles de hinchas en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.


El mundialista, que vistió las camisetas de El Nacional, Barcelona, Flamengo, Gremio, entre varios clubes, actuó un tiempo con cada equipo y en el segundo periodo anotó un gol de penal con la camiseta amarilla. Barcelona, que contó con su primer plantel, se impuso por 8-1.

Previo al encuentro, el club guayaquileño entregó una placa de reconocimiento a Erazo por su aporte al equipo y ser uno de los líderes para alcanzar el título nacional en 2012.

Un punto a destacar de este evento deportivo es que la recaudación será destinada a la familia del atleta Álex Quiñónez, quien fue asesinado el mes anterior en Guayaquil.

-

-

13-Nov-2021 17:47:23
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...