FÚTBOL ECUATORIANO

Finales de la LigaPro se disputarán con el 50% de aforo

Finales de la LigaPro se disputarán con el 50% de aforo
Foto: API

Las finales de la LigaPro entre Emelec e Independiente del Valle, a jugarse el 5 y 12 de diciembre, se disputarán con el 50% de aforo, según indicó este martes Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

"El aforo para los partidos de la final de la LigaPro se mantendrá al 50% con base en la resolución tomada ayer para eventos masivos en el contexto de la variante ómicron", señaló Zapata en su cuenta de Twitter.


En primera instancia, la LigaPro solicitó al COE Nacional que el aforo se aumente al 80% para las finales, pero por decreto presidencial emitido el lunes los eventos masivos tendrán solo el 50% de la capacidad de los escenarios debido a las medidas por la nueva variante del covid-19.

Desde el regreso de los aficionados a los encuentros de la LigaPro se definió un aforo máximo del 50%, cifra que se mantendrá en la definición del campeonato.

La final de ida se efectuará el 5 de diciembre a las 19h00 en el estadio Banco Guayaquil y la revancha el 12 también a las 19h00 en el Capwell.

30-Nov-2021 15:01:37
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...