FÚTBOL ECUATORIANO

"Es un equipo joven y complicado", advierte Bustos sobre Vélez

@BarcelonaSC

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, calificó a Vélez Sarsfield, su rival en los octavos de final de la Libertadores, como un "equipo joven y complicado", por lo que apunta a realizar un encuentro con solidez defensiva y eficacia en ataque este miércoles (17h15) en el estadio José Amalfitani.

"Vélez fue el equipo que hizo más puntos en el último torneo argentino, en los cruces quedó eliminado por penales. Es un equipo joven y complicado, con mucha dinámica, debemos hacer un partido inteligente", expresó Bustos en rueda de prensa virtual.

"Queremos hacer un buen partido ante Vélez. Son importantes los 180 minutos, los 90 de acá y los 90 en nuestra casa", agregó.

El argentino indicó que "lo ideal es seguir siendo un equipo fuerte en defensa y crear situaciones de gol, así tendremos grandes chances de llevarnos el resultado que queremos".

La presión en campo rival y evitar que los locales puedan elaborar asociaciones en ataque serán claves para Bustos en la propuesta de los amarillos. "Cuando no tengamos la pelota debemos presionar alto y no dejar que los ofensivos de Vélez se asocien. Con el balón debemos ser claros, asociarnos bien y filtrar pases entre líneas para hacerles daño".

Por otro lado, el estratega resaltó las facilidades del club Platense para realizar los entrenamientos previo al partido. "Estamos agradecidos por el recibimiento de la gente del Platense, nos han tratado muy bien. Trabajamos a gusto, sus instalaciones son muy cómodas".

13-Jul-2021 14:47:25
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...