FÚTBOL ECUATORIANO

El argentino Bruno Pittón y el colombiano Dairon Mosquera, opciones que analiza Emelec

El argentino Bruno Pittón y el colombiano Dairon Mosquera, opciones que analiza Emelec
Foto: Balón Latino/Fútbol 22

El Club Sport Emelec estudia la posibilidad de reforzar la zona de lateral izquierdo con un jugador internacional y para ello analiza entre varios nombres al argentino Bruno Pittón (San Lorenzo) y el colombiano Dairon Mosquera (Santa Fe).

El gerente deportivo de Emelec, Marcos Mondaini, confirmó este viernes el interés en ambos futbolistas, aunque recalcó que se tomarán el tiempo necesario para gestionar el posible fichaje".


"Sí, son nombres que están sobre la mesa que estamos analizando, como otra alternativas también, pero la realidad es que en esa posición no nos queremos apurar", expresó Mondaini en diálogo con el programa 'De Una' emitido en el canal Marca 90 en YouTube. 

"Consideramos que hemos mejorado la plantilla del 2021. Estamos muy contentos con el plantel que hemos armado. Si aparece una alternativa que realmente sea interesante, la vamos a considerar, hasta el momento no hemos tomado una decisión", agregó.

Los 'Millonarios' definieron una nómina de 28 jugadores para encarar la temporada 2022, la misma que se completó con la contratación del extremo derecho Jeison Chalá, pero la cesión del portero John Mero a Deportivo Cuenca dejó un lugar para sumar otro refuerzo apuntando al lateral izquierdo.

14-Jan-2022 15:49:10
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...