FÚTBOL ECUATORIANO

Egas considera que hablar de Castillo "es faltarle el respeto a los jugadores que están en Brasil"

Egas considera que hablar de Castillo
API

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, consideró este martes que referirse en estos momentos al tema de Byron Castillo sería una falta de "respeto" a los seleccionados que disputan la Copa América.

"El tema de Byron Castillo no lo quiero abordar, cuando el jugador sea de la utilidad para la Selección, analizaremos el tema, ahora es más sano y respetuoso hablar de los que están en la Selección, y que tienen un compromiso tremendamente complicado", expresó Egas en diálogo con el programa 'Al Aire' transmitido por radio Cobertura (104.1 FM en Quito) y el medio digital Ecuagol.


"Hoy, en plena competencia, y a las puertas de la instancia que nos jugamos, seguir hablando de un tema así, es faltarle el respeto a los 28 jugadores que están en Brasil", agregó.

El jugador de Barcelona no ha sido considerado en la Tricolor debido a investigaciones por aparente irregularidad en su nacionalidad, aunque el lateral derecho está registrado como ecuatoriano en el Registo Civil. Incluso, jueces constitucionales rechazaron una apelación del organismo y ordenaron se mantenga la inscripción del futbolista.

29-Jun-2021 15:18:54
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...