FÚTBOL ECUATORIANO
Descartada la opción en Lanús, Emmanuel Martínez tiene "posibilidades" en Brasil y México

El volante de Barcelona, el argentino Emmanuel Martínez, podría desvincularse del club amarillo para jugar en Brasil o México, según informó este jueves Carlos Alfaro Moreno, presidente de la institución.
El directivo indicó que el Lanús argentino realizó una propuesta que no cumplió las expectativas tanto del club como del jugador, pero que se analizan opciones de otros equipos internacionales y que es una "alta posibilidad" su salida.
"Lo de Lanús viene ya de hace unos días atrás, incluso tuve la oportunidad de hablar con su presidente, tuvo la gentileza de hacernos una propuesta formal, pero no colmó las expectativas ni de Barcelona ni del jugador", indicó Alfaro Moreno en entrevista con el programa 'Pelota Maestra' en La Radio Redonda (99.3 FM en Guayaquil).
"El jugador tuvo esa posibilidad, tiene una posibilidad de Brasil, donde todavía está cerrado el libro de pases, tiene posibilidades en México que se están analizando", agregó.
El dirigente además consideró que "es posible que salga Emmanuel, lo vemos con una alta posibilidad".
"En su momento el jugador nos manifestó ese deseo de aprovechar una oportunidad si provocaba en él un cambio de liga hacia una vidriera más importante, como liga hablo, como torneo de fútbol que representa otra vidriera y también en lo económico", explicó.
???? ¡LA SITUACIÓN DE EMMANUEL MARTÍNEZ!
— ®El Canal del Fútbol ????????⚽ (@ElCanalDFutbol) June 16, 2022
????️ @AlfaroMoreno, presidente de @BarcelonaSC en #PelotaMaestra: "Tiene posibilidades de México que se están analizando, es posible que salga Emmanuel, lo vemos con una alta posibilidad" ????⚫️⚽️ pic.twitter.com/i1rth9J2c9
Más Recientes


Ismael Rescalvo: "Estamos con la ilusión y fe intacta de seguir peleando la etapa"
El técnico azul confiesa que la expulsión de Dixon Arroyo condicionó el desarrollo del compromiso.
15-Aug-2022 10:59:51


Alexander Alvarado lidera con doblete una clara victoria de Liga de Quito sobre Emelec
El extremo abrió el marcador en el primer tiempo y aseguró el resultado con un potente disparo en el final.
15-Aug-2022 10:59:51


Técnico Universitario abandona el último lugar y toma un respiro luego de vencer a Guayaquil City
El 'Rodillo Rojo' generó las mejores opciones de peligro durante el compromiso y esperó hasta el tramo final para quedarse con la victoria.
15-Aug-2022 10:59:51


Real Madrid, con golazo de David Alaba, evita la sorpresa al remontar ante Almería
El conjunto de Carlo Ancelotti recibió un gol en el inicio, pero mostró capacidad para dar vuelta al marcador.
15-Aug-2022 10:59:51


Bayern doblega al Wolfsburgo y continúa con su gran inicio de temporada
Con 6 puntos, 8 goles a favor y 1 en contra, el equipo bávaro comanda la clasificación igualado a puntos con el Borussia Dortmund (2º).
15-Aug-2022 10:59:51


Cumbayá resiste con 10 jugadores y gana a Macará un duelo clave por la categoría
Los capitalinos, que sufrieron la expulsión de Tobías Donsanti a los 39 minutos, suman 18 puntos en la acumulada.
15-Aug-2022 10:59:51
Más Leídas


'Chito' Vera: "Yo vine a este deporte para ser campeón del mundo"
El ecuatoriano noqueó con una head kick al excampeón del peso gallo Dominick Cruz.
15-Aug-2022 10:59:51


Pervis Estupiñán es objetivo principal del Brighton, según reporte
El lateral izquierdo del Villarreal está en los planes del club inglés, donde forman parte Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento.
15-Aug-2022 10:59:51


'Chito' Vera se adjudica un bono por desempeño en su victoria sobre Dominick Cruz
El ecuatoriano obtuvo un premio adicional luego de superar con una patada impresionante al estadounidense.
15-Aug-2022 10:59:51


Independiente del Valle, con doblete de Lorenzo Faravelli, vence a Gualaceo y mantiene presión por la punta
Los vigentes campeones del fútbol ecuatoriano mantienen su buen momento al ganar en casa.
15-Aug-2022 10:59:51

Gustavo Alfaro considera que es un "privilegio" jugar el partido inaugural del Mundial
El estratega de la Tri sostuvo una extensa entrevista con FIFA, donde se refirió a su llegada al país, el proceso, la clasificación y lo que representa disputar la Copa del Mundo.
15-Aug-2022 10:59:51


El extremo Ariel Suárez, canterano de Orense, ficha por el Flamengo
El jugador de 18 años tendrá su primera experiencia internacional al confirmarse su paso al 'Fla'.
15-Aug-2022 10:59:51


José Cifuentes y Diego Palacios, con gol y asistencias, comandan el contundente triunfo de Los Angeles FC
Los ecuatorianos fueron figuras en la impresionante victoria este sábado en la Major League Soccer (MLS).
15-Aug-2022 10:59:51


'Chito' Vera noquea a Dominick Cruz con espectacular patada en combate estelar del UFC San Diego
El luchador ecuatoriano consiguió su cuarto triunfo seguido en otra demostración estratégica.
15-Aug-2022 10:59:51


Brighton, con Moisés Caicedo de titular, cede empate contra el Newcastle
Las 'Gaviotas' no lograron abrir el marcador en su campo en la segunda fecha de la Premier League.