FÚTBOL ECUATORIANO

Byron Castillo será baja en amistoso de Ecuador, informa Barcelona

Byron Castillo será baja en amistoso de Ecuador, informa Barcelona
Foto: API

El lateral derecho de Barcelona, Byron Castillo, se someterá a un tratamiento médico en la rodilla derecha y será baja en la selección ecuatoriana para el partido amistoso ante El Salvador, según informó este lunes el propio club.

"Byron Castillo sufrió en semanas anteriores una contusión en la rodilla derecha, por lo que se había programado para estas fechas (finalización del torneo) un drenaje del área afectada", indicó Barcelona.


"Esto ya se ha informado a todos los canales correspondientes para su desafectación en la convocatoria para el próximo compromiso amistoso de la selección nacional", agregaron los 'Toreros'.

El lateral, que precisamente sufrió esa molestia en el encuentro de Ecuador ante Bolivia en las eliminatorias, logró recuperarse para los últimos encuentros del campeonato, pero ahora deberá cumplir con el tratamiento para completar su recuperación.

Se espera un pronunciamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para conocer si el seleccionador Gustavo Alfaro convoca a otro jugador en su reemplazo para el choque ante los centroamericanos el próximo 4 de diciembre en Houston, Estados Unidos.

29-Nov-2021 22:34:42
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...