FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos se pronuncia sobre José Angulo

Bustos se pronuncia sobre José Angulo
Barcelona

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, se pronunció este viernes sobre la posibilidad de reforzar la plantilla en el reinicio de las competencias, dando su punto de vista en relación a José Angulo.

"No le pedí ningún jugador a la dirigencia. La gente pide un 9, si hay la posibilidad de que venga un 9 que sea importante, nosotros lo vamos a apoyar", expresó Bustos en extenso diálogo con Radio Huancavilca.

"Se comentó de José Angulo, jugador que viene de una para mucho tiempo, pero que si recupera su nivel será importantísimo, tiene 25 años, pero no lo pedimos", aclaró. "Sí dimos el visto bueno si la dirigencia arregla la parte económica, que se adapte al club".

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, comentó el jueves en Radio Sucre que Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo, dialogó hace algunas semanas con el representante del jugador, José Chamorro, manejando la opción del 'Tin', pero que al momento desconocía si el atacante seguía disponible y que en caso de iniciar alguna negociación tampoco insistirían demasiado.

12-Jun-2020 12:16:35
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...