FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos: "En 45 días hicimos 4 millones para el club, fue histórico"

Bustos:
Barcelona SC

El argentino Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, destacó lo realizado principalmente en las fases previas de Copa Libertadores, donde los amarillos aseguraron un importante ingreso económico al acceder a la ronda de grupos.

"En 45 días hicimos 4 millones para el club, fue histórico", destacó Bustos en entrevista con el programa 'Aquí se Habla' de radio Play FM.

"Luego si tuvimos un par de semanas flojas, nos falta trabajo, ustedes saben lo difícil que es Barcelona", agregó el estratega.

Para Bustos, el desgaste físico de disputar 6 partidos consecutivos afectó el rendimiento de los 'Toreros' en la fase de grupos. "Frente a Flamengo e Independiente del Valle llegamos ya cansados y con lesiones, además son 2 equipos que llevan mucho tiempo de trabajo a comparación de nosotros".

"La gente pide ganar la Copa Libertadores, Barcelona debe priorizar lo financiero, se puede competir, pero es un proceso. Esto es igual cuando llegaron los jóvenes en 2016, tenemos muchos chicos nuevos, debemos trabajar", explicó.

18-Apr-2020 11:46:43
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...