FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos: "Cuando llegué quería ser un cuerpo técnico que hiciera historia en Barcelona"

Bustos:
@BarcelonaSC

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, indicó que el club amarillo buscará ganar el Grupo C de la Copa Libertadores al enfrentar a Santos este miércoles (19h00) en el estadio Monumental y que pese a tener la clasificación a octavos los objetivos siempre apuntarán a lo más alto tanto a nivel del equipo como personal.

"Gracias a Dios estamos clasificados, pero para Barcelona todos los partidos son importantes. Tomamos al Santos con mucha responsabilidad, sabiendo que nuestra hinchada siempre quiere lo máximo", expresó Bustos en rueda de prensa.

"Imagino un partido intenso, con los dos equipos buscando el arco rival. Santos es un grande del continente, que viene a pelear la clasificación y nosotros por el objetivo de ser primeros", apuntó.


"Barcelona viene trabajando de la mejor manera, pero no nos conformamos, siempre queremos más. Cuando llegué quería ser un cuerpo técnico que hiciera historia en el club", destacó el estratega.

En otro aspecto, Bustos se refirió al rendimiento del volante Michael Carcelén, quien fue titular y figura en la goleada sobre Olmedo. "Carcelén jugó casi toda su carrera en ascenso, no tiene más de 40 partidos como profesional, está en pleno crecimiento. Le cuesta defender y lo estamos trabajando, sin que pierda lo mejor que tiene, asociarse en equipo".

"Carcelén es más mixto que un 5 de recuperación, le gusta soltarse ofensivamente y llegar al arco rival, podría ser nuestro iniciador de juego ante Santos", enfatizó el DT.

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

25-May-2021 14:56:50
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...