FÚTBOL ECUATORIANO

Bustos analiza el partido contra Independiente del Valle

Bustos analiza el partido contra Independiente del Valle
(api)

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, calificó como "un lindo partido" ante un "rival directo" el duelo contra Independiente del Valle el sábado (17h00) en el estadio Monumental.

"Es un rival directo, un equipo con mucha posesión, lo que tampoco te garantiza el resultado. Tiene más equilibrio en defensa que el año pasado, pero sigue siendo complicado y difícil en ofensiva", analizó Bustos este viernes en rueda de prensa.

"Ambos equipos jugamos a ganar, al tener planteles con buenos jugadores y una forma de jugar vistosa seguro será un lindo partido, pero lo más importante para nosotros es ganar", agregó.

Bustos indicó además que para esta temporada se ha fortalecido el trabajo del equipo amarillo. "Hemos tenido un gran arranque de año, todos colaboramos para tener un ambiente muy positivo. Tuvimos más tiempo de trabajo que el año pasado y se nota, pero con muchas cosas por seguir mejorando aún".


El argentino resaltó en otro aspecto la posibilidad de contar con el volante ofensivo Michael Hoyos, quien obtuvo su carta de naturalización.

"Viene trabajando muy bien y está concentrado. En los partidos de pretemporada fue titular y demostró lo que queríamos de él, un jugador polifuncional que se puede acomodar a lo que necesite el equipo", apuntó.

02-Apr-2021 19:47:31
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...