FÚTBOL ECUATORIANO

Burrai señala las razones que provocaron la mala racha en Barcelona

Burrai señala las razones que provocaron la mala racha en Barcelona
Foto: API

El guardameta de Barcelona, Javier Burrai, recalcó que el aspecto mental luego de la eliminación en semifinales de Libertadores y el desgaste físico por todo lo realizado en la temporada provocaron el momento adverso con cuatro derrotas consecutivas y perder la opción de revalidar el título este año en la LigaPro.

"Estoy hace casi dos años y habían sido todos momentos muy buenos. No me había tocado vivir una racha mala", expresó Burrai en entrevista con el programa 'Del Día a la Noche' en radio Centro (101.3 FM en Guayaquil).


"Nos fuimos aplaudidos por todo el estadio después de quedar eliminados con Flamengo y después de ese partido tuvimos una racha muy mala de cuatro derrotas consecutivas, que el fin de semana pasado pudimos cortar (con el triunfo sobre Olmedo). Ahora tenemos la necesidad de cerrar el bien el año con los dos partidos que nos quedan", agregó.

El portero argentino admitió que "este es un momento que no me había tocado vivir, un momento duro, porque una mala racha siempre es un momento feo, estoy entendiendo y aprendiendo lo que es vivir este tipo de racha en un club grande, donde todo se magnifica, que tiene muchísima más gente atrás de cualquier otro club, se lo toma de otra manera".

Burrai consideró que la parte psicológica complicó al plantel. "Lo asimilo con algo más mental, lo físico va acompañado porque fuimos el equipo de Ecuador con más partidos en todo el año".

"El segundo tiempo ante Delfín y el partido ante el 9 de Octubre no fueron nada buenos. El Clásico fue un partido muy parejo, tuvimos la desgracia de perderlo", apuntó. "Fueron tres o cuatro mazazos seguidos uno tras de otro después de mucha ilusión".

13-Nov-2021 10:04:58
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...