FÚTBOL ECUATORIANO

Barcelona solicitará la próxima semana al COE Nacional un pedido de aforo para la 'Noche Amarilla'

Barcelona solicitará la próxima semana al COE Nacional un pedido de aforo para la 'Noche Amarilla'
Foto: Barcelona

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, señaló este jueves luego de sostener una reunión con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que la próxima semana enviarán una carta para solicitar un porcentaje de aforo en la 'Noche Amarilla', a disputarse el próximo 29 de enero en el estadio Monumental.

"Nosotros tenemos prevista la 'Noche Amarilla' el 29. Nos vamos bastante optimistas, siempre dejando claro que Barcelona ha actuado de manera muy respetuosa a las indicaciones que nos fue dando el COE ante cada situación", expresó Alfaro Moreno en atención a los medios en las instalaciones del ECU 911.


"En Copa Libertadores hubo un momento que se nos negó el aforo, después se aprobó en un porcentaje, después se aumentó. Nosotros tenemos el software adecuado para recibir a nuestros socios, la comprobación de que están vacunados que hoy es un tema fundamental para asistir a un evento público", agregó.

El titular de los 'Toreros' recalcó que "siempre hemos sido respetuosos, hemos recibido felicitación y esperar cómo se desarrollan los próximos días. Previo al partido de Barcelona en la 'Noche Amarilla' está el partido de la selección ecuatoriana (el 27 ante Brasil en Quito) que va a marcar un antecedente".

"Nosotros la próxima semana estaremos enviando la carta de pedido de permiso para un porcentaje de aforo", apuntó Alfaro Moreno.

13-Jan-2022 14:45:30
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...