FÚTBOL ECUATORIANO
Alfaro Moreno: "Una Noche Amarilla sin público nos representa una pérdida de casi un millón de dólares"

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, indicó este martes que la 'Noche Amarilla' sin presencia de aficionados, tras la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, perdujica a la institución al no poder obtener un ingreso de aproximadamente un millón de dólares.
"Una Noche Amarilla sin público nos representa una pérdida de casi un millón de dólares, un impacto económico irrecuperable", expresó Alfaro Moreno en su cuenta de Twitter.
"Respetamos las decisiones de las autoridades, pero el fútbol también necesita reactivarse económicamente", agregó.
El directivo afirmó que en eventos anteriores se han cumplido los protocolos de bioseguridad y espera que las autoridades tengan más apertura con el fútbol.
"Ya hemos demostrado que podemos, con todos los protocolos, organizar una programación en pandemia de forma responsable y ordenada".
"No dejemos que la pandemia nos siga quitando la alegría del fútbol, cuando ya hemos mostrado al mundo que Ecuador como país si puede salir adelante", apuntó el presidente de los 'Toreros'.
Ya hemos demostrado que podemos, con todos los protocolos, organizar una programación en pandemia de forma responsable y ordenada.
— Beto Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno) January 25, 2022
No dejemos que la
Pandemia nos siga quitando la alegría del fútbol, cuando ya hemos mostrado al mundo que Ecuador como país si puede salir adelante!
Más Recientes


Leclerc se impone en primeras prácticas libres del Gran Premio de España
El monegasco, líder del Mundial de Fórmula 1, fue el más rápido en la primera sesión y mantuvo su buen ritmo en la segunda.
20-May-2022 17:54:42


Cumbayá anuncia al ecuatoriano Carlos Calderón como su nuevo entrenador
El equipo capitalino, que se quedó sin DT tras la destitución de Luis Espinel, hizo oficial la vinculación del estratega al primer plantel.
20-May-2022 17:54:42


Klopp confirma la salida de un jugador de Liverpool a final de temporada
El entrenador de los 'Reds' se pronunció este viernes en rueda de prensa previo al partido ante Wolverhampton.
20-May-2022 17:54:42


Nadal admite que no es el favorito en Roland Garros, pero cree en sus "opciones"
El tenista español, mayor ganador en el torneo francés, indicó que llega a competir con menos preparación de la que le gustaría.
20-May-2022 17:54:42


Richard Carapaz mantiene el segundo lugar en la general previo a etapas de montaña en el Giro
El ecuatoriano completó sin problemas la etapa 13 este viernes y finalizó con el grupo en el puesto 15.
20-May-2022 17:54:42


Barcelona explica el motivo de la ausencia de Byron Castillo ante Metropolitanos
El club amarillo emitió un reporte sobre el lateral derecho, quien no estuvo en el duelo de Sudamericana.
20-May-2022 17:54:42
Más Leídas


Emelec responde a Barcelona por el comunicado dirigido a Sebastián Rodríguez
Los azules reaccionaron en medio de las palabras del jugador sobre ciertas situaciones en el fútbol ecuatoriano.
20-May-2022 17:54:42


Alfaro Moreno se pronuncia sobre la posibilidad del fichaje de Fidel Martínez (Video)
El presidente de Barcelona indicó que el actual atacante del mexicano Querétaro desea regresar al club amarillo.
20-May-2022 17:54:42


Sebastián Rodríguez se refirió al tema de Byron Castillo: "Acá la situación la ven complicada"
El capitán de Emelec dice que "la situación se ve complicada".
20-May-2022 17:54:42


Metropolitanos vs. Barcelona: horarios y canales de TV para ver en vivo la quinta fecha de la Copa Sudamericana
La escuadra canaria debe ganar para seguir con oportunidades de acceder a la siguiente fase.
20-May-2022 17:54:42


Luis Muentes cuestiona la decisión de la FIFA de no seleccionar árbitros ecuatorianos al Mundial
El titular del gremio arbitral señaló que es "injusto" y que existen "padrinazgos" en todos los niveles.
20-May-2022 17:54:42


Emelec anuncia los precios de los boletos del partido contra Universidad Católica
El equipo azul inició este jueves la venta de entradas. El encuentro se disputará el sábado a las 17h30.
20-May-2022 17:54:42


Atlético Mineiro vs. Independiente del Valle: horarios y canales de TV para ver en vivo la quinta fecha de la Copa Libertadores
Los Rayados del Valle van por la hazaña en Brasil para poder clasificar a los octavos de final del torneo.
20-May-2022 17:54:42


Barcelona rechaza las "desacertadas declaraciones" de Sebastián Rodríguez sobre Byron Castillo
El cuadro canario lanzó un comunicado debido a las declaraciones del capitán de Emelec
20-May-2022 17:54:42


Liga de Quito vs. Defensa y Justicia: horarios y canales de TV para ver en vivo la quinta fecha de la Copa Sudamericana
Los albos buscarán una victoria para forzar tener la oportunidad de arrebatar el primer puesto en la última fecha