ECUATORIANOS

Juan Manuel Correa permanecerá con el equipo ART en la Fórmula 3

Juan Manuel Correa permanecerá con el equipo ART en la Fórmula 3
Foto: Twitter/@JMCorrea__

El ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que en 2021 volvió a las pistas tras su accidente en 2019 en la Fórmula 2, permanecerá con el equipo ART en la Fórmula 3 en la temporada 2022, según anunció este viernes la escudería francesa.

"ART Grand Prix está feliz de extender su colaboración con Juan Manuel Correa en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA", indicó el equipo en un comunicado.


Correa, que en 2019 fue parte de los pilotos de desarrollo del equipo de Fórmula 1, Alfa Romeo Racing, agradeció el respaldo brindado para continuar este año.

"Estoy muy contento de quedarme un año más con ART Grand Prix. 2021 no fue una temporada fácil para mí, con mucho trabajo tanto en el aspecto deportivo como en la rehabilitación y el progreso médico en mis piernas", señaló el piloto de 22 años.

"Siento que esta temporada es una oportunidad para comenzar en un nivel mucho más alto y volver a donde puedo estar. Quiero dar las gracias a ART y a mis socios por su continuo apoyo, creo que será un buen año", destacó.

Por su parte, la Fórmula 3 resaltó: "La estrella estadounidense y el equipo francés están listos para asumir otro año en F3 juntos".

Correa, que en 2019 sufrió un fuerte accidente en Bélgica en la Fórmula 2, donde falleció el francés Anthoine Hubert, ha seguido un arduo proceso de rehabilitación luego de las operaciones tras sufrir lesiones principalmente en sus piernas.

El objetivo del ecuatoriano es volver a ser altamente competitivo y llegar a la Fórmula 1 en 2024.

14-Jan-2022 10:32:26
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...