ECUATORIANOS

Ecuador ofrece dura resistencia en serie contra España en Copa Davis

Ecuador ofrece dura resistencia en serie contra España en Copa Davis
Foto: @FETenis

Ecuador dio dura resistencia en los tres partidos de la serie contra España este viernes en el grupo A de las finales de la Copa Davis, aunque el vigente campeón se llevó el triunfo por 3-0.

Roberto Quiroz desaprovechó algunas opciones de quiebre y perdió ante Feliciano López por doble 6-3 en el primer encuentro de la llave.


En segundo turno, Emilio Gómez ganó el primer set, estuvo al frente 3-2 en el segundo y con la opción de quebrar el servicio, pero Pablo Carreño Busta reaccionó para igualar el encuentro.

El número 20 del mundo dominaba el tercer set, pero ahora fue Gómez el que respondió y forzó el tie-break. Sin embargo, una doble falta complicó las aspiraciones del guayaquileño y el triunfo fue para el español por parciales de 5-7, 6-3 y 7-6 (5).

En el dobles, que cerraba la serie, la dupla conformada por Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo también estuvo muy cerca de ganar al estar con 5-4 en el tercer set y el saque para Hidalgo, pero la dupla de Pablo Carreño Busta y Marcel Granollers reaccionó, se impuso en el tie-break y aseguró el resultado por parciales de 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (2).

Ecuador buscará la recuperación el sábado al enfrentar a Rusia en la segunda serie del grupo A.

26-Nov-2021 19:57:27
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...