ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Jeremy Sarmiento espera "volver más fuerte" tras la operación (Video)

Jeremy Sarmiento espera
Foto: Brighton

El extremo del Brighton de Inglaterra y seleccionado nacional, Jeremy Sarmiento, señaló este martes que espera "volver más fuerte" luego de la lesión que sufrió en la pierna izquierda y que requirió de una operación. 

"Me lesioné contra el West Ham en el último partido, algo raro, no sé mismo qué fue, pero me imagino que en una de las jugadas que estaba yendo a recuperar la pelota y cuando frené todo mi peso estaba en una pierna, que fue la pierna izquierda, y de ahí como estaba todo ese peso sentí un pinchazo", explicó Sarmiento en diálogo con el programa 'UIO' de El Canal del Fútbol sobre la desafortunada jugada el miércoles anterior en la Premier League.


"Traté de mantenerme jugando, pero seguía el dolor y decidí parar", agregó. "Vimos los resultados, claro que no es nada bueno, estoy enfocado en la recuperación y volver más fuerte que nunca".

Sarmiento presentó una lesión en el isquiotibial y su recuperación podría tomar entre 3 y 4 meses, siendo baja para los próximos partidos de eliminatorias contra Brasil y Perú. "Hablé con los fisios, mis compañeros y esa fue la mejor opción de operarme".

"De ahí muy concentrado en la recuperación", apuntó.

Posterior al diálogo difundido, en el mismo programa se informó que la operación fue exitosa y a partir del miércoles inicia el proceso de rehabilitación.

-

07-Dec-2021 10:32:19
#Tendencia

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...